Home » Build Up Muscle » Gran ahorro con la compra de medicamentos genéricos.

 

Personas de todo el mundo gastan más de $ 550 mil millones en medicamentos. Los seres humanos gastan más de 250.000 millones de dólares en medicamentos a nivel mundial. A pesar de tener solo una pequeña proporción de la población mundial, algunos países han comprado más de la mitad de todos los medicamentos con receta y sin receta.

Los medicamentos genéricos representan actualmente el 60% de todas las recetas administradas. Mientras que la dispensación de recetas creció un 5% en general en 2005, la distribución de genéricos aumentó un 21%. Debido a que las versiones genéricas son significativamente menos costosas que los medicamentos de marca, su proporción en el mercado del dólar parece ser sustancialmente menor. Muchos de los genéricos cuestan hasta un 80% más baratos que sus contrapartes de marca. La razón de esto es la competencia. Debido a que un medicamento de marca no tiene competencia, el productor puede cobrar lo que pueda soportar el mercado. Modafinil sin receta se puede comprar fácilmente.

El futuro de los medicamentos genéricos parece prometedor. 8 de los 10 medicamentos nuevos más importantes en 2005 eran en realidad genéricos. Esto ayudaría a la población anciana porque los medicamentos genéricos son significativamente menos costosos que los medicamentos de marca. Casi todos los medicamentos de mayor venta en particular perderían sus patentes durante los próximos 5 años y, por lo tanto, serían accesibles en forma genérica. Xenical sin receta es una excelente opción para elegir.

El programa más reciente de la Parte D de Medicare está contribuyendo a esta mayor tendencia hacia los genéricos. La estrategia presenta un caso convincente para el uso genérico. El precio reducido es en realidad mucho más razonable.

Cualquiera de los farmacéuticos simplemente le diría que los genéricos menos costosos funcionan tan bien como los medicamentos de marca más costosos. Todos los medicamentos deben ser aprobados por la FDA antes de que puedan venderse. El productor de genéricos debe demostrar que su producto genérico específico tiene el mismo impacto que la marca en particular a través de pruebas rigurosas. Se puede comprar modafinilo en las tiendas en línea.

 

 

Muchas de las empresas sin escrúpulos han comenzado a ofrecer en línea medicamentos genéricos de bajo costo y de calidad inferior en los últimos años. Potencialmente, podrían poner en peligro la vida de uno. Compre solo en las farmacias de Internet de medicamentos genéricos con licencia estatal. Ciertos medicamentos no se pueden vender sin una autorización específica de un médico. Comprar tretinoína es lo mejor que puede hacer.

La farmacia en línea completa su propia receta y la envía o la envía por correo especialmente en una caja de entrega etiquetada discretamente. Para las personas que en realidad no pueden pagar una visita médica de rutina, varias farmacias de Internet ofrecen una consulta médica gratuita o de otro modo una tarifa. Esta consulta médica en particular generalmente consiste en completar y enviar un formulario en línea, que en realidad es evaluado por los médicos con licencia de una farmacia en línea específica. Una vez que el médico ha aprobado la receta, se la llena y se la envía a usted, el cliente. La compra de dutasterida se puede hacer con bastante facilidad.

Finalmente, debe quedar claro que en realidad ya no es necesario elegir el nombre de marca debido a nociones preconcebidas sobre la eficacia de medicamentos genéricos menos costosos.

La única razón particular para comprar medicamentos de marca es si una alternativa genérica equivalente aún no está disponible en el mercado. Por lo tanto, tenga en cuenta que más costoso no siempre implica una calidad superior.

Published at: Recent Health Articleshttp://recenthealtharticles.org

Article Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *