Home » Healing Arts » Razones y tratamientos del crecimiento de vello no deseado

Hay tantos hombres y mujeres que sufren de crecimiento de vello excesivo y no deseado en todas las partes del rostro y del cuerpo. Es una situación a la que los médicos normalmente se refieren como hirsutismo. Una efusión de vello innecesario puede causar mucho dolor y vergüenza, pero antes de explorar las opciones de depilación, alguien que sienta un problema por el crecimiento excesivo del vello debe descubrir por qué está teniendo esta situación.

Sin embargo, la mayoría de los hombres incluso pueden sufrir un crecimiento de vello no deseado, como en los hombros o la espalda, normalmente se observa en las mujeres, solo porque es probable que los hombres sean más peludos. Las mujeres de grupos étnicos específicos, como el Medio Oriente o el Mediterráneo, tienen más probabilidades de desarrollar demasiado cabello. Este cabello es normalmente grueso y oscuro y normalmente aparece en la cara, el estómago, el pecho, las piernas y la espalda.

11.JPG

 Reconocer la razón exacta detrás del desarrollo excesivo es crucial, ya que puede ayudar a tratar cualquier situación fundamental y, por lo tanto, disminuir el crecimiento del cabello. Incluso puede comprar propecia para mantenerse alejado de este problema. Hay algunas razones diferentes para el crecimiento excesivo del cabello y estas incluyen herencia, embarazo, problemas de resistencia a la insulina, desequilibrios hormonales y ciertas píldoras.

El vello no deseado incluso puede ser causado por hormonas masculinas superiores, incluso conocidas con el nombre de andrógenos. El síndrome de Cushing y el SOP son dos afecciones especiales que pueden contribuir al desarrollo anormal del cabello. Alguien que sospeche que podría tener una situación hormonal puede ver a un especialista médico o un endocrinólogo para que le diagnostiquen y le traten a través de la receta Comprar propecia sem.

Alguien que sienta dolor por un crecimiento excesivo tiene algunas opciones de depilación para elegir, pero todas tienen sus aspectos positivos y negativos. El afeitado es fácil y barato, pero debe repetirse con frecuencia y normalmente produce rastrojos y mellas. La depilación con cera deja la piel suave durante algunas semanas, pero es complicado y complicado, excepto que se hace en un salón de belleza, una vez que puede resultar costoso. El desplumado es sencillo y seguro, pero muy ajetreado, principalmente en áreas más grandes. Aparte de todas las diferentes opciones de depilación, la depilación láser y Propecia Online España es la única técnica que asegura una depilación permanente en el crecimiento del vello. Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que la depilación en una persona con una situación hormonal no puede ser eficaz, ya que la adición de hormonas seguirá desencadenando el desarrollo de nuevo cabello a pesar de los efectos externos.

Alguien con vello corporal o facial no deseado debe ser examinado por un médico antes de someterse a tratamientos de depilación láser para Comprar propecia online. El experto médico debe confirmar que no existe una situación médica fundamental que cause el crecimiento de vello no deseado, antes de comenzar la eliminación del vello con láser. Es solo porque el láser puede disminuir el cabello que está disponible actualmente; no puede prevenir el crecimiento de cabello nuevo debido a un trastorno hormonal. Cuando la situación está bajo control, se puede considerar la eliminación del vello con láser. En caso de que no hubiera una condición médica u hormonal para empezar, la eliminación del vello con láser se puede iniciar en cualquier momento en particular.

Published at: Recent Health Articleshttp://recenthealtharticles.org

Article Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *