Home » General Health » Reemplace los dientes faltantes con implantes cigomáticos

¿Le dijo el médico que no tiene suficiente atrofia ósea y que no puede colocar implantes dentales cigomáticos debido a la falta de hueso de la mandíbula superior? Entonces no te angusties. Existe un tratamiento permanente que te da la perfección en tus dientes con ayuda de una lluvia. Esta es una tecnología muy confiable para una solución permanente del implante Zygoma. ¿Son los implantes cigomáticos una solución para mí, que conozco esta tecnología pero todavía me asusta el proceso de tratamiento y los pros y contras de la cirugía? En el pasado, las personas usaban empapados en la mandíbula superior que se conectaban con la ayuda de implantes de titanio. Pero en este proceso, hay una reabsorción ósea severa en el maxilar. Para este caso, la cirugía de injerto óseo ayudará a las personas en odontología. En esta cirugía, los dentistas toman parte del hueso de la propia cadera del paciente y lo injertan en la mandíbula. Después de 6 meses de curación de esta cirugía, implanta la dentadura postiza en la mandíbula superior del paciente.

1.jpg

Para un tratamiento moderno, esta revolucionaria técnica de implante elimina la necesidad de hueso de la cadera y utiliza su pómulo. La cirugía de implantes de cigoma ahora es para siempre. Es un proceso quirúrgico con reducción del tiempo de tratamiento, sin dolor.

A diferencia de los implantes ordinarios, los implantes Zygoma se colocan directamente en el cuerpo de los pómulos, relacionado restaurativamente con Zygoma.

¿Quién necesita implantes cigomaticos?

Los implantes Zygoma son adecuados para cualquier persona con dientes faltantes, defectuosos o flojos y con una reabsorción ósea grave en el maxilar. Personas de todas las edades, además de los jóvenes, pueden beneficiarse de este método. Esta técnica no se puede realizar en pacientes con problemas de sinusitis.

 

El procedimiento

El tratamiento de incrustación dental Zygoma se realiza en tres etapas en una sola visita dental sencilla.

  • Hallazgo del hueso alveolar frontal recurrido del maxilar superior, radiografías e importantes controles de bienestar
  • Extracción de dientes (cuando sea necesario)
  • Situación del poste del implante dental (se utilizan al menos 2 a 4 insertos en la parte frontal del maxilar superior)
  • Colocan la posición de las prótesis aproximadamente al mismo tiempo que los implantes.

 

Puntos de interés

 

El implante dental Zygoma presenta una articulación menos, esquivando el uso del hueso de la mandíbula superior. Este procedimiento utiliza implantes dentales que son más largos que los implantes convencionales.

La cirugía cigomática es una de las principales cirugías. Por lo tanto, usa anestesia para disminuir el dolor. Este punto no debe desanimarlo porque la recuperación es bastante mejor que con los implantes dentales estándar. La tasa de éxito de los implantes cigomáticos es más alta que los implantes estándar porque solo los expertos en cirugía cigomática lo realizan.

Estos implantes dentales respaldan la composición natural de sus dientes, por lo que no hay problemas con la recuperación. Otro buen punto es que puede disfrutar de la comodidad de tener buenos dientes y sonreír.

¿Qué debe hacer después de los implantes cigomáticos?

 

En esto no hay ciencia espacial como con los implantes dentales normales hay que cuidar la higiene dental y evitar tratamientos adicionales como blanqueamientos y carillas durante algunos meses.

Después de las primeras 24 horas, por favor no escarbe los dientes en los alimentos duros, coma alimentos blandos o semisólidos como la avena. Incluso, cepíllate los dientes después de 24 horas del tratamiento.

 

Coste

Los implantes cigomáticos cuestan alrededor de $ 32,000 en los Estados Unidos. Esto puede variar según la práctica dental y el lugar desde donde recibe el tratamiento.

Published at: Recent Health Articleshttp://recenthealtharticles.org

Article Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *