Home » General Health » Regulación del cannabis medicinal en Puerto Rico

Puerto Rico ha sido testigo de un comienzo brusco en la venta de cannabis medicinal con una orden legal del gobernador Alejandro Garcia Padilla. Con esta orden ejecutiva, los inversionistas y las empresas esperan obtener una alta tasa de rendimiento del mercado de la marihuana en los Estados Unidos. Alrededor de 25 empresas tienen licencias para plantar, cultivar, procesar, transportar y vender marihuana para uso médico en clínicas en Puerto Rico. Se otorgarán licencias a más empresas hasta que la comunidad decida que se han satisfecho las necesidades del paciente. Los informes dicen que alrededor de 250,000 pacientes obtendrán cannabis para uso médico. Medical cannabis Puerto Rico

6e.jpg

El programa fue promulgado bajo la sección 155 en 2015 y había estado sujeto a cambios significativos. Esta sección establece un número máximo de 1500 plantas para la venta de semillas para que las personas acusadas de un delito relacionado con las drogas puedan evitarse de manera efectiva. Se pidió a los solicitantes que presentaran una fianza de garantía y la regulación estaba sujeta a ciertos requisitos de seguimiento de productos. La sección 155 fue cancelada oficialmente en el último verano, a favor de la sección 8766, que eliminó la limitación de las plantas, eliminó las prohibiciones contra los solicitantes con acusaciones de drogas y permitió su participación 5 años después de haber completado una sentencia completa.

El dispensario Puerto Rico considera que este pedido exclusivo es una buena manera de tratar a sus pacientes con enfermedades como el cáncer. Esta orden ha introducido un concepto de ‘residente principal’ que pide a los residentes que mantengan una participación de control mientras permiten que los inversores extranjeros participen. Elimina la fianza y, en cambio, pide a los solicitantes que muestren su capacidad financiera durante 12 meses de funciones estables. Se requiere que los licenciatarios mantengan un sistema bajo de impuestos y seguimiento. Medical Marijuana Puerto Rico

La clínica medicinal de Puerto Rico recibe un esquema de licencia que funciona en los estados. Al igual que Pensilvania y Nueva York, los artículos médicos de Puerto Rico no incluyen flores y se limitan a píldoras, aceites tópicos, parches transdérmicos y gotas orales. Puerto Rico también proporciona reciprocidad al dar tarjetas de identificación de cannabis medicinal para turistas. Se requieren pruebas de laboratorio estrictas y Puerto Rico utiliza una gama de diferentes tipos de licencia según el tamaño de la cubierta.

Puerto Rico sigue una actividad de inversión estricta y rígida. Es un territorio de los Estados Unidos y no un estado, por lo que no se aplican impuestos federales sobre los ingresos de las personas y empresas que trabajan allí. Por lo tanto, el territorio considera a las corporaciones como corporaciones extranjeras para que se puedan imponer impuestos federales. El negocio de la marihuana medicinal en Puerto Rico no entra en la categoría de IRC sección 280E. Aparte de esto, las empresas de cannabis en el territorio lidian con la incapacidad de reducir los costos comerciales normales, producen empresas separadas para elementos de su negocio que no tocan plantas y pagan alrededor del 70% en impuestos. Seis meses después de la adopción de las regulaciones, la venta ha comenzado y el programa de cannabis medicinal parece ser el más rápido en el mercado y proporciona a las compañías la forma más rápida de obtener ganancias. Cada vez más clínicas en el territorio han comenzado a ordenar cannabis para uso medicinal para enfermedades como el cáncer.

Published at: Recent Health Articleshttp://recenthealtharticles.org

Article Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *